sábado, 6 de junio de 2015

Como reservar actividades atraves de la ONG

Como reservar actividades atraves de la ONG
  • Contactando conmigo en el correo ongkupukupu@yahoo.com

  • Yendo a la ONG, que esta situada en la calle Jalan Tirta Tawar, en el Banjar Kutuh kelod (banjar es como barrio), justo en frente del templo Pura Desa Kutuh Kelod, A cinco minutos andando desde la oficina de correos. Le tendríais que decir a las chicas que trabajan en la ONG que me llamaran o llamaran a Putu Kumala que es la secretaria de la oficina de la ONG.

  • Yendo a la tienda de la ONG al final de la calle Jalan Kajeng, Kupu Kupu Foundation Gallery, Jalan Kajeng (Jalan significa calle), esta situada a 5 minutos desde el mercado o el palacio, es la calle donde esta el Starbucks y que tiene toda la calle llena de baldosas en el suelo escritas, la seguís toda para arriba y al final a mano derecha os encontráis la tienda de la ONG, esta abierta todos los dias de 10 a 7 de la tarde, le tendríais que decir a las chicas que me llamen o que llamen a Putu Kumala, la secretaria de la ONG.

  • Mandándome un whassapp +62 821 4585 5102

  • Llamándome por telefono al telefono movil de indonesia, el de arriba solo lo utilizo para el whassapp, el que utilizo para hablar es el 08123628720.

  • Normalmente con un día de antelacion todas las actividades se pueden reservar sin problemas.
    Si estais en los bungalows de la ONG se lo podéis decir a Aris y a Putu Adi, los chicos que trabajan en los bungalows y ellos me pueden llamar.

  • Que paséis unas felices vacaciones y gracias por colaborar con la ONG con la reserva de actividades, para nosotros es muy importante, ya que financiar una ONG no es nada fácil, precisamente por ser una asociación sin animo de lucro tenemos que estar continuamente buscando fondos para llevar a cabo todas las actividades, programas y proyectos que tenemos para ayudar a los niños y jóvenes con discapacidades, ya que ellos no pagan nada, y si no tenemos dinero para comprar comida, pagar la gasolina para ir a buscarles, los empleados de la ONG y todos los gastos de mantenimiento de la ONG, no podríamos ayudarles, asi que gracias a las aportaciones que recibimos haciendo las reservas de las actividades que vosotros reservais atraves nuestro, podemos seguir poco a poco manteniendo todo esto.

  • Gracias por vuestra solidaridad!! un abrazo

1 comentario:

Lola Moreno Duran dijo...

Hola, soy Lola de España, Malaga y me gustaria vivir en Bali, soy pensionista, pero no mucho, solo 700€, no me importaria colaborar con la ONG y vivir en un bungalow, tengo 58 años y mi email es: lulunaticaperdida@gmail.com, decidme algo, por favor, miidea es ir un mes a principios de año, 2017 y luego volver dejar arreglados mis asuntos y marchar definitivamente a Bali, espero noticias vuestras, un saludo.